Para mi cumpleaños 26.
- Montiel

- 3 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Siempre que cumplo años, me escribo una carta recordando lo que deseaba ser y lo que soy ahora para notar el cambio en mi persona, a mis 25 lo evité porque no sabía exactamente que era, fue como una maldición porque todo este año fue una pesadilla, odie tener 25 años.

Cada año que pasa, trato de hacer algo por mí misma, algo que me haga convertirme en la versión plena que tanto he querido. Ahora no sé que quiero hacer, o planear a mis 26 años. Pero sé qué no quiero, no quiero tener a esos amigos que están cuando quieren, no quiero volver desear suicidarme o intentarlo, no quiero volver a lastimarme fisicamente para sentirme suficiente, no quiero estar con alguien que no sabe lo que quiere, no quiero volver a sentirme perdida, no quiero que me dejen plantada, no quiero sentirme que soy un estorbo, o que no tengo a quien abrazar, no quiero llorar al ver que mi vida es tan miserable aunque tenga un trabajo, no quiero hacer llorar a mis papás porque no saben como ayudarme. Quiero tener lo que me merezco.
Para la Pao de 26 años, vive en tu mundo y no te enfoques en las vidas de los demás, sigue siendo la persona amable y chistosa que amas ser, que nunca te de miedo dar un salto de fe, no pierdas tu hambre a la aventura y oportunidades. Llora más por las cosas que valen la pena, no le hables a los que te rechazan. Olvida a tu familia, que no te importe lo que digan por lo que haces, sé libre y amable para ti. No te autolesiones por no sentirte suficiente. Vive tus 20's. No te sientas mal, si no conoces a nadie, busca un futuro para solo consentirte a ti. Vive día a día.
Si lees esto cuando seas más grande, te quiero confesar que la Pao de 25 años fue alguien muy triste, infeliz y sin rumbo además de que me la viví enferma, odie esta edad con todo mi ser y anhelo poder gritar lo más fuerte para sacar todo el enojo que tengo por dentro.

Te deseo un feliz cumpleaños, pero lo más importante, comienza una nueva etapa con la mente despejada, con el pasado enterrado, con nuevas metas de vida, y si el universo quiere joderte, déjalo y tomate una copa de vino, porque sin problema te puedes comer al mundo.
PD: Quiero mencionar algo importante, este año me di cuenta que cambie mi manera de pensar conforme a los hijos, mi corazón me hizo tragarme el orgullo para hacerme ver que realmente deseo tener hijos, nunca dejo de pensar en ellos, y aveces es lo único que me ilusiona en la vida. Sé que no soy una persona a la que inviten a salir, que le llegue a gustar a alguien, o que se quieran casar conmigo pero, sueño con mis hijos. Un pensamiento malvado me hace ver que solo quiero tenerlos para no estar sola en mi vida, y no sentirme vacía....no sé cuanta verdad haya en eso, pero ya no quiero avergonzarme por decirlo cuando me preguntan si deseo tenerlos.







Comentarios