Escribo lo que mi mente no cuenta.
Mente Abierta
Un blog por Paola Montiel

Quien soy
¡Hola! Soy Paola Montiel, una mujer común y corriente de 23 años. De día soy ingeniera en audio, aunque muchos me conocen o me conocerán por ser la artista espeluznante, sangrienta y sádica detrás de mi alter ego, Deathlyparadox. Detrás de todo lo que soy y de lo que las personas y amigos han conocido de mí, mis pensamientos han creado a una persona totalmente diferente que se apropio de este espacio hecho únicamente para mi Mente Abierta.
¿Qué es
Mente Abierta?
Mente Abierta es un espacio donde voy a escribir blogs de todo lo que mi mente no puede contar, como por ejemplo experiencias propias, mi punto de vista de temas que han impactado en mi vida, y sobre cosas que he observado y hecho conclusiones. Es un espacio libre de prejuicio y de critica.
Lo que me impulso a crear este blog personal, fue mi hogar. Soy Cristiana desde mis 6 años, crecí en un sistema Cristiano para estudiar en casa. Pasé 12 años sin saber lo que era la realidad y en cambio pasé esos años encerrada siendo manipulada por la dureza de los Cristianos y de muchos prejuicios.
En mi hogar sigo sin poder expresarme libremente, porque simplemente no se puede. Una vez un familiar me hirió emocionalmente llamándome "liberal, y de mente abierta" (si eres Cristiano, esto es lo peor que te pueden decir.) Después me puse a pensar y acepte el ser de mente abierta, porque ser de mente abierta es ir más allá del la mentalidad que tienes, es avanzar y no quedarte en el mismo lugar. Ahora entenderán de dónde salió el nombre para este blog.
Hoy en día, puedo decir que abrí mi camino yo sola, enfrentando la realidad y teniendo respuestas sobre la vida conforme la iba descubriendo. Mencionó este contexto porque fue lo que me hizo crear Mente Abierta, y será el hogar donde escribiré todo lo que no pude decir hace años, y lo que aun sigo aprendiendo.
Ojalá personas se puedan identificar con este blog donde voy a escribir sobre mi vida y vivencias de una adolescente a una mujer adulta, que madres puedan leer mi opinión sobre la educación en casa, que jóvenes tomen nota de mi experiencia de ser una chica introvertida, insegura, y con baja autoestima a una mujer segura, fuerte, y sin miedo al mañana. Aun tengo muchos temores y dudas en la vida y quiero plasmar poco a poco, en palabras, lo que la está me enseña cada día.
¡Disfrútenlo!
¿Te has puesto a pensar que palabras te describen?