¿Puedo ser la elegida?
- Montiel

- 13 abr
- 2 Min. de lectura
Estos meses han sido dificiles, comencé muy bien el año con la mente abierta y mi expectativa baja. Mi psiquiatra me dio la buena noticia de que si seguía igual de bien, podría dejar pronto los antidepresivos.
Me di la oportunidad de abrir mi corazón, y dejar sentir lo que tanto me da miedo. Despúes de dos años de estar descansando en el amor, finalmente me enamore. Me aferre tanto a no sentirlo pero fue inevitable. Creo que nunca había estado tan enamorada de alguien que me diera tranquilidad, que me hiciera reír, y que me hiciera ser tan yo.
Al final no fue reciproco, y de nuevo fui la persona que dice "no te preocupes, yo entiendo y esta bien." cuando realmente me frustre y me sentí sin valor.

Ya no quiero ser la persona que se alegra porque el amor de su vida se va a casar, cuendo en la realidad mi corazón se hace pedazos, ya no quiero ser la que se hace amiga de su novia, ya no quiero ser la que se compara, no quiero ser la chica que fue "demasiado", no quiero ser la rechazada, a la que plantan, la que no recuerdan cuando se habían quedado de ver, la que escucha todos los pretextos de porque no pudo verte cuando al otro día vez que tuvo el tiempo posible.
Ya no quiero ser esa persona, que no esta suficientemente sana de su mente para que la amen. Ya me cansé de ser la que siempre ama tanto, la que llora en privado, la que va a terapia y aun así no es suficiente. No soy la elegida nunca, soy la elegida para ver como se quedan con lo que trabajaste tanto. La mujer que se siente fea y vieja a comparación de las que les gusta.
Soy lo suficientemente inteligente? bonita? graciosa? mi mamá dice que sí, pero entonces porque jamás soy la que se queda con el amor de su vida? porque no soy la amiga a la que eligen resolver sus diferencias, no soy lo suficiente para que me digan, "tambien me gustas y no importa si tenemos problemas lo resolvemos."
Estoy cansada y solo me quedo con mi soledad y castigandome por ser el error que todos ven en su vida. Solo quiero que alguien me ame como yo, y que eliga quedarse conmigo aunque sea un desastre y un rompecabezas sin resolver.
Quiero ser la amiga que elijen para hablar de las diferencias, quiero ser la mujer que elijen para casarse, quiero ser a la que le toca ser mamá, pero la realidad es que me toco ser de las que nunca elijen.








Comentarios