Un blog perdido de septiembre 2024.
- Montiel
- 13 abr
- 2 Min. de lectura
Estos dìas he estado escuchando a Caroline Polacheck y me hizo sentir conectada a mi productividad que actualmente no tengo. Ya cumplì un mes de independizarme y pasaron muchas cosas, me di cuenta que ya no hay alguien que me lleve a mi cama en caso de que me quede dormida, como cuando era una niña. Que si me siento triste y quiero hablar con mi mamà ya no la tengo, que si tengo hambre solo puedo cenar pan con mermelada o mermelada y pan.
He reconectado con viejas amistades, y he sentido ese rescate y esa ala que extrañaba cuando me sentìa desprotegida, de nuevo me puse a estudiar, empece a hacer una lista de libros que quiero leer, recordè mi amor por Sylvia Plath y el romanticismo de Jane Austen y de nuevo quiero empaparme en su escritura.
A final de este verano decidì que ya no quiero gente que no me aporte a nada bueno, ya no quiero estar sentada escuchando una conversaciòn absurda o negativa sobre algo, yo sè que no soy la mejor persona para hablar porque siempre me interrumpen o contradicen todo lo que digo, pero ahora ya solo me paro y me voy de donde este.
Es importante crear un ambiente para uno mismo, y saber que te hara bien.
Resutlo que ese mes visite el mismo cine al que fui el día que me cortaron por primera vez, me sorprendí que al estar en el mismo lugar ya no era la de antes, y ahora había cambiado mucho. Incluso fisicamente. Antes me aterraba pasar por lugares donde habían significado algo, y ahora solo dejaba que la experiencia de la nostalgia pasara a través de mí.
En Agosto todo era nuevo, y nostalgico... aprendí a vivir sola, lamentablemente en septiembre pase por una depresión muy fuerte, incluso deje de comer por lo mismo. Admiti que extrañaba tanto a mi familia y que estaba tan equivocada cuando tenía 15 años, la familia es lo que me ha salvado durante años, y agradezco que logré sobrevivir a esa epoca.
Comments