top of page

Hace tiempo.

Hace unas semanas traté de ser la que era a mis 22 años, y ni siquiera podía tener la energía para ser esa persona otra vez, ya no me sentía llena con las acciones que intente volver a hacer.


Hace un par de meses dejé que abusaran sexualmente de mí para no sentirme rechazada, y eso me ahogo tanto que me odie por dejar que me tratarán como quisieran solo por no sentirme sola.


Hace unas semanas me decepcioné tanto que ya no tengo las ganas de rescatar esa amistad. Hace unas semanas volví a verlo, y después de tanto tiempo volví a sentir lo mismo que he sentido estos años, pero está vez solo dejaré pasar el interés que siento por él.


Hace unas semanas me volví a encontrar con mi peor enemigo que son “las despedidas” y me despedí de uno de mis mejores amigos para que siguiera sus sueños en otro país y lo extraño mucho. Hace meses que extraño estar enamorada de la vida.


Hace unos años deseaba tener 25 años y no sentirme tan perdida como lo he estado este año. Nunca había deseado tanto estar en otro lugar y empezar de cero. Hace semanas que mi salud mental ha mejorado muchísimo y mis amados han estado ahí para tomarme de la mano. Hace 3 años no deseaba ser madre, y ahora lo pienso todo el tiempo.


Hace meses que quería dejar mi proyecto de arte. Hace meses no sabía qué escribir y ahora siento tanto que no sé cómo expresarlo.


Comentarios


¡Gracias!

Mente Abierta por Montiel

bottom of page