Ella regresó
- Montiel
- 16 nov 2022
- 2 Min. de lectura
Le debía esto a mi persona y a los amantes de este proyecto.
Este año fue de las cosas que más he odiado en la vida, recuerdo que en Mayo estaba tan perdida y triste, no sabía que sucedía conmigo. Perdí amigos, me quede sola, no tenía trabajo y no tenía inspiración para Deathlyparadox. Fue cuando decidí terminar con el proyecto porque era lo único en lo que sentía control, si yo quería darlo por finalizado, sin problema lo podía hacer realidad.
Me libero el acabar con la presión y expectativa, deje de obsesionarme por likes y la pérdida de followers, porque desde el inicio ese no era el propósito pero terminé siendo adicta a la atención y aveces solo publicaba por publicar.
Yo inventé este alter ego para mostrar mi lado más oscuro, crudo y realista de lo que siento. Fue un gran escape que encontré en mis 20's, todo era nuevo para mí, ser violenta y hostil era mi nueva obsesión. Al ver que a muchos les gustaba mi vanidad se apoderó de mí y me dedicaba a que mi arte agradara a los demás.
Ahora que decidí regresar, puedo notar la diferencia entre mi yo joven y el ahora como adulta, muchos puntos de vista cambiaron y mi expresión en el arte también. Me da algo de tristeza por ya no ser la que era cuando empecé el proyecto, ya no tengo el hambre de descubrir algo nuevo, ahora solo quiero expresar con exactitud lo que pienso.
Quería escribir este blog como recordatorio de que Deathlyparadox vive para ella misma, por su pasión, su valentía, su belleza, su crítica, y no por los likes. No importa si tengo trabajo, depresión, cero inspiración, hijos, o me mude, quiero que Deathlyparadox sea un descanso, un grito de atención y mensaje de incomodidad para los débiles.
De Pao para la Paradoxxx del 2018.
Comments